Bryce Harper y la nueva era del Béisbol

Estudio de grabación CDMX

No todo en el Béisbol es poner números, jugar todos los días, ser parte de una organización y cumplir con las obligaciones que te indica una de las corporaciones más grandes del mundo (MLB). Bryce Harper es un ejemplo de que no todo tiene que ser tan serio, desde su llegada a las grandes ligas ha generado diferentes reacciones de todos los fanáticos de este deporte y no solo por su gran habilidad y pasión por el juego, si no por su forma de entregarse a todo lo que hace fuera del campo lo que lo hace tan diferente de sus colegas (familia, moda, cabello, hockey, etc.).


En 2019 Bryce Harper firmo uno de los contratos mas grandes en la historia del deporte ( $330 millones de dolares por 13 años), Es un contrato basado no solo en lo que el pelotero pueda aportar dentro del campo de juego para los Phillies, también tiene implicaciones mercadológicas muy fuertes -cuando se anuncio la llegada de Harper a los Phillies, su jersey fue el más vendido en la historia, en un periodo de 24 horas-, venta de boletos, nuevos patrocinadores y lo más importante, nuevos fanáticos.


Bryce Harper en la alfrombra roja del juego de estrellas 2018. En donde fue nombrado el jugador mejor vestido.

Bryce Harper sabe como vender su marca aprovechando sus capacidades y el alcance que tiene como una de las figuras mas conocidas del Béisbol; desde productos para el cabello, la barba, ropa, zapatos, lentes de contacto y por supuesto todo lo que tiene que ver con el deporte, guantes, bats y su contrato millonario con la marca deportiva Under Armour. 

Lo más emocionante de esta nueva era del Béisbol será seguir de cerca a estos jugadores que están cambiando la forma de ver y ser parte del juego. Si eres un nuevo fanático del deporte estás es una época de muchos cambios, en donde la liga está siendo muy flexible con los jugadores dentro y fuera del terreno. Ahora no solo podemos enterrarnos de lo que hacen nuestros jugadores favoritos en el campo, también podemos saber muchas cosas de lo que sucede fuera del diamante.

Harper siempre está activo en sus redes sociales, vale la pena seguirlo.
Ver esta publicación en Instagram

Ring the Bell!🔔 #Phamily

Una publicación compartida de Bryce Harper (@bryceharper3) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *