Justin Rose: Disciplina, elegancia y un ¡GRAN SWING!

Estudio de grabación CDMX

Justin Rose, es el tipo de golfista que a todos los que nos entusiasma este deporte nos gustaría ser: ¡GRAN SWING!, # 1 del mundo, ganador de la Fedex Cup, ganador del US Open, medallista olímpico (oro en Rio 2016), y un ícono dentro y fuera del campo de golf.

Desde 1998, ¡Roseeee! ha estado dentro del golf profesionalmente. Su carrera empezó en Europa (12 victorias), y de ahí dio el salto a los Estados Unidos (10 victorias), en dónde su ética de trabajo, carisma y consistencia lo convirtieron en uno de los mejores y más reconocidos jugadores del mundo.

Rose necesitaba un birdie en el hoyo 72 para ser  campeón de la Fedex Cup 2018. Con un maravilloso segundo tiro se dejaba una oportunidad única para levantar el trofeo.

Después de Ganar la Fedex Cup en 2018, todos pensamos que Rose no haría ningún cambio para la temporada 2019, sin embargo sucedió todo lo contrario. Para el 2019 no solo cambio de patrocinadores, también dejó Taylor Made, para ser parte del equipo Honma, esto generó gran expectativa en que pasaría con su juego y que resultados podría obtener con este nuevo equipo. Sin embargo, Rose, no tardo en demostrar que el cambio no afectaría su juego y logro su primer victoria en el Farmers Insurance Open, solamente a  unas semanas de anunciar el cambio de equipo.

Otro cambio importante para la temporada 2019 -si puedes cambiar de equipo y seguir ganando, puedes cambiar lo que sea- es la vestimenta de Rose, al unirse a la marca Bonobos.

El Golf y la moda siempre van de la mano, y esta marca demuestra lo bien que se puede vestir un Golfista, dentro y fuera del campo.

Esperemos que este 2019 sea otro gran año para el golfista Inglés, con varios triunfos, nuevos patrocinadores, playeras con estampados únicos, la misma disciplina para jugar cada ronda y mucha actividad en sus redes sociales para poder seguir muy de cerca a un "Role model" de la talla de Justin Rose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *